Cabaña #4
Lunes - Sábado 9:00am - 7:00pm
01-358-100-0099
  • Registrarse

Cabaña #4

 

La cabaña #4 es el lugar ideal para una pareja de enamorados en busca de una cabaña romántica. Esta ofrece una buena cama King size con una bañera de hidromasaje para disfrutar de una agradable, largo baño de burbujas. Se puede caminar desde el dormitorio al cuarto en la bañera de hidromasaje, donde podrá relajarse y disfrutar de una noche de amor y risas. Acurrúquense junto a la cálida chimenea en una noche fría de invierno o en el salón del jacuzzi refrescante, con vistas a las montañas boscosas. Venga a abrazar en este paraíso boscoso mientras disfruta de una taza de café recién hecho en la cafetera. La terraza está provista de sillas para su disfrute.
Ven a disfrutar la vida silvestre todo el año y en los meses de primavera y verano disfrutas de su terraza frontal desde la cual se puede disfrutar de las flores y la naturaleza.

 

INCLUYE:
Televisión LED.
Programación SKY.
Reproductor de DVD.
Reproductor de CD.
Estufa de gas.
Refrigerador.
Licuadora.
Cafetera.
Cocina equipada con sus utensilios básicos.
Agua caliente y fría.
Jacuzzi para 2 personas en cuarto separado con vista al bosque
Muebles de calidad.
Cama King size.
Chimenea.
Jardín.
Área privada de merienda campestre.
Mesa de merienda.
Asador.
Vista Panorámica.
2 Terrazas techadas en la parte de frente y atrás.
Estacionamiento privado junto a la cabaña.
Privacidad.
Vigilancia las 24 horas.

 

Esta cabaña pertenece a la línea de Cabañas Mazamitla CM Las originales de Mazamitla
Para obtener información acerca de la renta de esta cabaña en Mazamitla, contáctanos.
Teléfono 01 358 1000099
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Móvil 045-341-110-6840 WhatsApp

 

Mazamitla Jalisco

Mazamitla Pueblo Mágico en Jalisco, atrae cada año miles de visitantes que vienen a disfrutar del aire fresco de la Sierra del Tigre, a rentar una cabaña u hospedarse en algún hotel o villa, a caminar por sus calles, disfrutar su arquitectura, visitar el centro histórico con su parroquia, o ir hasta la cascada se caminando en cuatrimoto o en caballo, estoy mucho más podrás hacer en Mazamitla.

Anuncia tu producto o servicio

Anuncia tus cabañas en renta, hoteles, casas en renta o venta, terrenos en venta, restaurantes, renta de cuatrimotos, tours, bienes raíces, cualquier propiedad en venta en Mazamitla invierte en el portal turístico de mayor influencia y con mayor futuro de Mazamitla Jalisco.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mazamitla.Mx
Mazamitla Jalisco México c.p. 49500