Cabaña #3
Lunes - Sábado 9:00am - 7:00pm
01-358-100-0099
  • Registrarse

Cabaña #3

 

Esta cabaña tiene un montón de comodidades para hacer que las vacaciones de sus sueños hagan realidad. Al entrar usted va a encontrar una cocina completamente equipada con electrodomésticos de calidad y buen gusto en con todas las comodidades de casa, refrigerador, estufa, cafetera, licuadora, asador de carbón (exterior) y todo lo que necesitas para hacer una cena romántica, cocina totalmente equipada a fin de divertirse hasta en la cocina, como una fiesta que inicie su escapada romántica que siempre soñaste, su café por la mañana es el perfecto día de inicio mientras se relaja en la terraza con su comedor exterior y el fresco aire de montaña.
Junto a la cocina encontrara un desayunador acogedor, en la sala muebles confortables, luego disfrutar del cálido y romántico resplandor de la chimenea mientras se relaja y tomar asiento para disfrutar de la programación sky donde puede animar a su equipo favorito o incluso tener una noche de película, la cabaña cuenta con un baño completo un Jacuzzi para esos momentos privados, una lujosa y confortable cama King Size, calidad y limpieza nos distinguen entre otros detalles.

 

INCLUYE:
Televisión LED.
Programación SKY.
Reproductor de DVD.
Reproductor de CD.
Estufa de gas.
Refrigerador.
Licuadora.
Cafetera.
Cocina equipada con sus utensilios básicos.
Agua caliente y fría.
Jacuzzi para 2 personas.
Muebles de calidad.
Cama King size.
Chimenea.
Jardín.
Área privada de merienda campestre.
Mesa de merienda.
Asador.
Vista Panorámica.
Terraza techada
Estacionamiento privado junto a la cabaña.
Privacidad.
Vigilancia las 24 horas.

 

Esta cabaña pertenece a la línea de Cabañas Mazamitla CM Las originales de Mazamitla
Para obtener información acerca de la renta de esta cabaña en Mazamitla, contáctanos.
Teléfono 01 358 1000099
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Móvil 045-341-110-6840 WhatsApp

Mazamitla Jalisco

Mazamitla Pueblo Mágico en Jalisco, atrae cada año miles de visitantes que vienen a disfrutar del aire fresco de la Sierra del Tigre, a rentar una cabaña u hospedarse en algún hotel o villa, a caminar por sus calles, disfrutar su arquitectura, visitar el centro histórico con su parroquia, o ir hasta la cascada se caminando en cuatrimoto o en caballo, estoy mucho más podrás hacer en Mazamitla.

Anuncia tu producto o servicio

Anuncia tus cabañas en renta, hoteles, casas en renta o venta, terrenos en venta, restaurantes, renta de cuatrimotos, tours, bienes raíces, cualquier propiedad en venta en Mazamitla invierte en el portal turístico de mayor influencia y con mayor futuro de Mazamitla Jalisco.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mazamitla.Mx
Mazamitla Jalisco México c.p. 49500